Diseño marca blanca

Home diseño Diseño marca blanca
plano despiece y producto
soporte anti-robo ipad
plano y producto en producción
productos en madera o metal
techo decorativo

¿Qué es un diseño de marca blanca?

Anteriormente a la crisis, los diseños de cualquier pieza iban asociados al nombre de su autor, entonces ser diseñador tenía un Estatus que se hacía patente, sobre todo, en las publicaciones sectoriales y libros.

Tras la debacle provocada por la mala situación económica desaparecieron muchas empresas, sobre todo en el ámbito del mobiliario de hogar.

La falta de experiencia en lidiar con malas situaciones económicas del empresariado existente, su falta de reacción y las importaciones, cada vez más frecuentes, de producto más económico desde otros países hicieron desaparecer a empresas de gran tradición en el mundo del mueble, sin importar estilos, o capacidades económicas o productivas.

Con la merma significativa de fabricantes, también desaparecieron nuestros clientes naturales y hubo que adaptarse a la nueva coyuntura.

Diseño de Marca Blanca es aquél en el que participa un diseñador, pero su nombre no aparece. Puede colaborar, desde el inicio, en la concepción de un producto o puede incorporarse al proyecto en la fase que el cliente estime oportuno.

expositor TV Philips
corner iluminación Philips

Se colabora con creativos de Agencias de Publicidad, fabricantes de cualquier sector, ingenierías...

De todos es conocida la expresión “no se tiene de pie”, refiriéndose a una propuesta de un creativo. Mi especialidad es hacer realidad muchos de esos “disueños”.., también es cierto que no hago milagros.

Si tienes una idea que no sabes resolver, si has presentado en tu agencia un producto a un cliente pero desconoces cómo y quién lo puede fabricar, si en plena producción de un prototipo ha surgido un problema, no dudes en consultarme, seguro que encontraremos una solución.

Así en los últimos años hemos colaborado en la fabricación de mobiliario para Hoteles y comercios, hemos participado en el diseño y fabricación de córners comerciales y plv, cajeros de banco y mobiliario técnico para centros de control. También hemos resuelto productos promocionales para campañas publicitarias de distintas marcas.

Ofrecemos un servicio de Asesoramiento para producir casi cualquier cosa, ejerciendo una colaboración total con el cliente para resolver problemas técnicos, realización de proyecto ejecutivo, búsqueda de proveedores, seguimiento en producción…, sin figurar en ningún sitio, salvo en la relación contractual y facturación.

Colaboramos tanto con clientes finales como con otros profesionales del sector (Creativos, Agencias publicitarias, Oficinas Técnicas…)

¿Tienes una idea?.., te ayudamos a llevarla a cabo.

Contáctanos para solicitar información.