Alfombras y Moquetas para Hoteles

Home hoteles Alfombras y Moquetas para Hoteles
alfombra de gran tamaño
alfomfra para lobby hotel
alfombra para recepción
alfombra para habitación

Las alfombras y moquetas siempre han ocupado un lugar importante entre los recursos con los que un arquitecto de interiores juega para conseguir espacios confortables.

En los años que me he dedicado a “conseguir” producto de calidad a precios competitivos he conocido a una empresa española con fábrica en India, caracterizada por una magnífica calidad a precios contenidos. Realizan cualquier diseño utilizando sedas, lanas, algodones, linos cáñamos de yute o de junco de las mejores calidades, en todos los sistemas de trabajo, anudado tradicional a mano, tufting o handloom (telar manual).

Especialistas en la fabricación y manufacturación de alfombras especiales con capacidad para producir cantidades ilimitadas. Dedican en cada proyecto especial atención a los acabados con unos estrictos controles de calidad consiguiendo unos óptimos resultados.

alfombra en zona de trabajo
diseño alfombra

Realizan diseños propios, cuentan con un catálogo extenso en diseños y medidas o los crean en estrecha colaboración con proyectistas y diseñadores, proponiendo la técnica mas adecuada para cada pieza.

Cualquier diseño imaginado se puede hacer realidad.

Disponen de personal cualificado para la colocación y ajuste de las moquetas singulares y alfombras anudadas a mano, en cualquier parte del mundo.

Todos los productos están hechos exclusivamente con elementos naturales, ecológicos y 100% biodegradables.

Sedas, lanas, algodones, linos cáñamos de yute o de junco de las mejores calidades, consiguen resultados excelentes en todos los sistemas de trabajo, anudado tradicional  a mano, tufting o handloom (telar manual).

Además y, muy importante, garantizan que en la manufacturación de las alfombras no interviene mano de obra infantil.

Contáctanos para solicitar información.

Post relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *